domingo, 10 de abril de 2011


He decidido hacer este blog con todo el amor y el cariño que siento por mi abuela. Para haceros llegar lo que ella mejor sabía hacer y que jamás debería perderse.

Apenas ya recuerda... pero no puede dejar de pensar en que tiene que estar en la cocina preparando el puchero para que no nos quedemos sin comer.

He recopilado alrededor de unas 65 recetas entre platos principales, ensaladas, aperitivos y dulces ...todas de mi abuela, muy típicas de Granada, donde ella nació y ha vivido siempre.
La comida Andaluza, sobre todo la de Granada tiene una influencia Árabe importante. La utilización de especias para casi todos sus platos y la almendra para la gran mayoría de sus salsas es lo mas destacable.

Tambien incluiré otras recetas mas comúnes, todas con su toque especial. Platos más elaborados, mas sencillos, para el día a día o para ocasiones especiales.

Mi abuela sigue presumiendo de su cocina asi que intentaré hacerlo lo mejor posible. Cada domingo intentaré subir una receta nueva que haré yo misma para el blog, espero que disfruteis y buen provecho!

Un abrazo ^__^


5 comentarios:

  1. Me encanta! Es una idea preciosa, seguro que como el blog, te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, esta la puedes hacer que no lleva carne :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo blog de cocina, con tu sello personal, las ilustraciones con tanto cariño para tu abuela y sus recetas, lo he compartido con mis hermanas, que les encanta la cocina. Un abrazo enorme y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. con que cariño se te ve lo que haces siempre,yo que he tenido como madre a la que con tanto cariño nos preparaba dichas comidas ,te puedo decir que tu la complementas con tu decoracion ,como siempre haciendo bonitas las cosas

    ResponderEliminar